18 enero 2013

365 días transcurridos.




El  2013 ya ha llegado, el temido 2013, diría yo, todo el mundo coincide en calificarlo como el peor año de esta crisis, según parece tocaremos fondo, y yo me pregunto, ¿ no lo hemos tocado ya ?, lo que más me sorprende es que esta situación puede empeorar, como dicen.

Y, si va a peor, qué más van a recortar, supongo que se bajarán el sueldo porque es lo único que queda por “ajustar”. Aunque dudo que esta medida la lleven a cabo en algún momento.

Hoy, leyendo la prensa me he dado cuenta que España ha debido de ser un país muy rico, tremendamente rico, aún queda dinero, poco pero algo queda, y sólo hay que ver lo que se están llevando o robando. Un ejemplo, el señor Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, ha malversado 22 millones de euros que los tenía en una cuenta de un banco suizo, al ser preguntado por sus continuados viajes a Suiza, el señor se justifica diciendo que es muy aficionado al esquí, bueno, yo también y lo hago en Navacerrada, caballero. 

Nos roban y encima nos toman el pelo. Y, aún así, les van a seguir votando…funcionamos igual que una república bananera!!!.

Abrir el periódico parece que se lee un panfleto inmobiliario, el chalet nuevo de la señora Cospedal, el súper ático de Ignacio González… con la gente que se está quedando sin su hogar... paradójico, verdad??. Por si todo esto fuera poco, el yerno del Rey también se sube al carro en esto del famoseo de imputados judiciales. Si continuamos sumando todo lo que se han llevado en los últimos años podríamos haber pagado ya la famosa deuda, y no habría crisis o al menos tendríamos algo más de dinero.

La gran reforma que habría que llevar a cabo es una reforma política, es este país es muy urgente. Hay que reciclar a mucho político.

La nota media de este primer año del mandato de Rajoy es muy deficiente, me da miedo pensar en este segundo año que ya mal ha comenzado.

Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos