09 septiembre 2013

Reseteando.....

Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones.

El verano ha sido muy movido, la verdad es que la situación política peor no puede estar, parece que no sólo han reseteado los discos duros de los ordenadores, en la sede del  P.P. , también, los anteriores Secretarios Generales del partido se han reseteado, parecen no saber nada de lo ocurrido, y se limitan a “escurrir el bulto”, como se dice.

Prefieren  quedar como auténticos incompetentes a decir la verdad, y luego nos pretenden gobernar, si no saben qué ocurre en su casa…. O simplemente, miran hacia otro lado, la verdad, no sé que es peor…

Pero, el oscar del verano se lo lleva la Sra. De Cospedal, actual Secretaria General del Partido Popular, para quien no lo sepa, es un cargo de gran responsabilidad, debe de regularlo y saberlo todo, quien dice no saber nada de nada del tema, y le imputa, directamente al Presidente del Gobierno. Aún habiendo sido ella, temporalmente, Tesorera, tampoco se enteró de nada…Empiezo a pensar que debe de haber un virus rondando por Génova.

Sólo deseo que estos actos no queden impunes y paguen todos por ello, y, nos dejen de tomar el pelo de una vez. Ese es mi deseo, espero que se cumpla, aunque lo dudo…

Pero conservo la esperanza, eso no nos lo pueden quitar, que será lo único.

Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos