07 diciembre 2012

La deshumanización de los políticos.




En estas fechas tan coloridas, tan llenas de paz y amor nos encontramos con noticias y fotografías como la publicada hoy en el diario norteamericano New York Post, que hacen llorar, literalmente. Se me han caído las lágrimas… un hombre, tras una discusión con otra persona, es arrojada al metro de New York, y en vez de ayudarle, un freelance le ha fotografiado tres segundos antes que el vagón del metro le matara…

Da que pensar, esto se ha convertido en un sálvese quien pueda…

¿Nos estamos convirtiendo en una sociedad completamente deshumanizada?, sobretodo los gobernantes, llevando a cabo medidas que nos están llevando a unos niveles de pobreza alarmantes, y parece darles igual, ver la televisión se ha convertido en una terrible ventana a la realidad que te remueve todo por dentro. Cómo es posible que a la clase gobernante no… Ahora hay que pagar por inscribirse en el Registro Civil…

Nos están ahogando, no hay democracia, la sensación entre la población es esa , la Democracia española no funciona, el Gobierno no está siendo humano con su ciudadanía. Por poner un ejemplo, la señora alcaldesa de Madrid se marcha de viaje, a un spa, a descansar , justo después de haber fallecido cuatro adolescentes en una fiesta en un edificio municipal… mayor deshumanización es imposible.


Tras innumerables protestas, oídos sordos de nuestros políticos. Pero nuestros empresarios y nuestros bancos no son menos… acabo de oír a un hombre de 29 años que le han despedido por sms , es aterrador, dónde están los límites.

Quiero llamar la atención a la situación de David Rebodero, ex toxicómano, hoy completamente rehabilitado, debe entrar en prisión por un delito de tráfico de drogas, delito que cometió cuando estaba enganchado… el Gobierno a llevado a cabo 404 indultos, pero para este hombre se habrán acabado… espero que el señor Rajoy duerma bien por la noche, yo no lo haría… tampoco hay indultos para los pobres.

Con esto no quiero decir que la política esta deshumanizada, no. La política es algo maravilloso, lo es todo, lo que es nefasto son los políticos, que sólo miran por sus intereses.

Y desde aquí todo mi apoyo a los médicos, que la SANIDAD NO SE VENDE.


Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos