05 abril 2013

¡ Jaque al Rey ¡




Es portada de todas las revistas, ocupa páginas y páginas en los periódicos, se hacen eco todas las televisiones, ha llegado, lo que todos ya sabíamos que ocurriría, excepto La Casa del Rey, la Infanta Cristina esta imputada…

Creo que cuando se dice que cada vez hay más gente en contra de la Monarquía, se equivocan, ellos mismos son sus peores enemigos, y la Infanta estaba durmiendo con el suyo. 

Ahora si va a influenciar la Casa Real, se acabó el” la justicia es igual para todos”, ahora la justicia se va a teñir de abogados de prestigio y comunicados como el ya mandado…

El dinero de los contribuyentes va a ir a parar a caros despachos de abogados, cuya defensa será el “yo no sabía nada”, si eso es así va a ser verdad que son “ tontas”, cualquier persona se hubiera dado cuenta que algo raro estaba pasando. Mientras, nosotros nos dedicamos a comentar esto en casa o viendo el telediario, pero no públicamente, ya vale, si toda esta gente devolviera el dinero que ha robado habría superávit, pero como se lo guardan en los bolsillos y no devuelven nada, y nadie protesta, como si nada.

La Monarquía vive sus momentos más bajos, yo creo que esta agonizando, esta completamente acabada, ya nos ha demostrado que sólo vale para enriquecerse y llevarse el dinero a Suiza. Es hora de acabar con esto, la partida esta acabada…

Jaque al Rey… queda poco para el jaque mate… y lo veremos.

Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos