26 abril 2013

Money, money…!!!!


Hoy, no quiero hablar de temas que parecen lejanos, quiero hablar de esos problemas o situaciones con las que nos encontramos a diario… Tengo 33 años y aún sigo en casa, mi situación económica es horrible, como la del resto de los mortales, mi sueldo es mísero, pero tengo trabajo, y según dicen, hoy por hoy, es un tesoro.

La realidad para gente de mi edad es muy negra, nunca tendremos acceso a una vivienda, y si no podemos pagar un mes el teléfono nos meterán en ficheros de morosos, nadie da tregua, ni los bancos, ni las grandes compañías….

 Dinero, ese vil metal mueve el mundo, no hay nada más poderoso y todo se resume en dinero, en si puedes o no puedes pagar algo, ya no eres fulanita de tal, ahora eres una persona que no
te van a conceder nada en el banco porque no lo puedes pagar, y mucho cuidado con no pagar…. No vale de nada que no puedas, debes pagar, dinero, dinero, dinero… eso es lo único que entienden. Y, pretenden seguir ahogándonos más y más, subida de impuestos, no interesa si no puedes calentarte en invierno, si te vas a quedar en la calle, lo más importante es que pagues, que pagues por nada, por educación privada, por sanidad privada, para no tener pensiones….ese es otro tema, ahora con 70 años nos vamos a jubilar, no vamos a poder ni con la dentadura postiza, quien la pueda pagar, pero vamos a tener que seguir cotizando…

Dónde vamos???, hoy estoy terriblemente pesimista, hay que decir basta, pero un basta alto y claro, en el Congreso o donde sea….

Y, a esos Policías Nacionales que han estado hoy en el Congreso, desalojando a los jóvenes que allí estaban concentrados, que luchan por los derechos de sus hijos, que también tienen el futuro como el mío, muy negro…

Desde aquí le quiero decir a una amiga, ella sabe quien es, que mi oferta de esta tarde sigue en pie…. Vámonos!!!!, no hay futuro aquí, y lo peor de todo es que nuestra clase política no quiere que lo haya, ni tampoco esas personas que se resignan en sus casas, hay que salir a la calle…con todos unidos no podrán!!!!


Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos