09 noviembre 2012

La joya de la corona.




Lo que hasta hace poco era un simple rumor, parece que es una dura realidad, la privatización de la sanidad ha comenzado, pero no sólo en Madrid, en Cataluña, si gana CIU llevará a cabo privatizaciones en hospitales… esa es la realidad de estos partidos, sanidad sólo para unos pocos, para los ricos, naturalmente. 

Que se lo piensen muy bien los catalanes antes de votar… CIU y PP practican la misma política con distinta lengua. 

Hay otras soluciones, antes de tocar nuestra sanidad pública, nuestra joya más preciada, como quitar el Senado, que no vale para nada, para lo único que vale es para que los políticos continúen cobrando, una vez que han pasado a la segunda línea política. Con estas privatizaciones, solo se van a enriquecer unos pocos… a partir de ahora, espero que contratemos buenos seguros médicos privados, bueno… se me olvidaba, si el 25% de la población activa esta parada o lo que es lo mismo casi seis millones de personas no tienen trabajo, parece que también se le ha olvidado al señor González, a lo mejor, estas personas no tienen derecho a la Sanidad

No basta pagar por receta, ahora privatizan hospitales, entonces por qué seguimos pagando, de nuestras nóminas, a la Seguridad Social, vamos a pagar por lo que ya hemos pagado, que de sanidad gratuita nada, todos la pagamos, pero no debe de ser suficiente, hay que volver a pagar. 

Simplemente, esto se califica de atraco a mano armada .

Y, Bruselas sigue pidiendo recortes y más reformas fiscales, de dónde???, empecemos a mirar a la Institución Monárquica, por ejemplo, es cara de mantener y no hacen nada, sólo robarnos y enriquecerse aún más si cabe, ya no se pueden mantener estos excesos, cuando nuestra Sanidad y Educación Públicas están en juego, no cabe negociación posible, que les recortes también o que se vayan, así de simple.

No es una novedad, que los usuarios paguemos las consecuencias de la mala gestión regional, en este caso. de hecho, esto se esta convirtiendo en algo habitual…

No quiero olvidarme de todos aquellos trabajadores que se han encerrado en los distintos hospitales, como rechazo y protesta a la privatización, todo mi apoyo y solidaridad.

Ante todo esto, no puedo parar de pensar en el futuro, que cada vez se dibuja más oscuro e incierto para los jóvenes… y, según dicen, esto sólo es el principio.

Ya lo sabemos, a partir de ahora, a tomar mucha vitamina C, porque ir al médico se va a convertir en un lujo a disposición de unos pocos.

Un deseo, despertar ya de esta pesadilla, por favor.


Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos